Paseo en Globo en Valladolid: Regala montar en globo

Hoy te proponemos un regalo original para sorprender: un paseo en globo en Valladolid. Una experiencia diferente con la que seguro que acertarás en cualquier fecha especial, ya que puede ser un buen obsequio para dejar con la boca abierta a cualquiera.

Un regalo que pocos se esperan y con el que se puede disfrutar de un agradable paseo por el cielo vallisoletano para ver todo a vista de pájaro. Un viaje único que comienza al amanecer a las afueras de la ciudad.

La experiencia del paseo en globo en Valladolid se inicia con el montaje de los globos donde comienza la emoción mientras poco a poco se van llenando de aire, listos para comenzar el viaje.

Una vez en la cesta ¡comienza la aventura! A nuestros pies, los tejados empezarán a hacerse cada vez más pequeños para deleitarnos con unas nuevas vistas de la ciudad. El paseo en globo en Valladolid se prolongará durante una hora en la que todo parecerá haberse detenido en el tiempo para emocionarnos con el paisaje.

Tras el paseo en globo, llega el aterrizaje y un broche de oro espectacular: un rico almuerzo regado con cava para brindar por tan bonita experiencia. Además, cada uno recibirá un certificado de bautismo aéreo y un vídeo en alta definición para recordar el paseo en globo en Valladolid.

Datos importantes

  • La edad mínima para participar en la actividad del paseo en globo en Valladolid es de 6 años.
  • Los globos aerostáticos son de diferentes tamaños. El máximo de pasajeros en los más grandes es de 10 personas más el piloto.
  • El precio del viaje en globo por persona es de 160 euros. A veces pueden surgir ofertas para montar en globo.
  • La duración total de la experiencia es de 3 horas (el paseo en globo tiene una hora de duración).
  • Los viajes en globo se realizan a partir del mes de abril, pero es importante reservar con antelación para garantizar la disponibilidad.

💡 Reserva aquí tu viaje en globo en Valladolid

Más excursiones en Valladolid que no te puedes perder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *