Monólogos en San Valentín con Chapu

Monólogos en San Valentín con Chapu es uno de los planes más divertidos para disfrutar de esta fecha tan especial. Una noche de risas, que tanta falta hacen ahora. Historias desternillantes sobre el amor y las relaciones en pareja en la Sala Borja de Valladolid.

El humorista vallisoletano Roberto Chapu promete risas para celebrar San Valentín. Pero no estará solo. El espectáculo contará con una gran colaboradora: su mujer. Inés Acebes se sube al escenario para participar en el show.

La cita de Monólogos en San Valentín con Chapu será el sábado 13 de febrero en la Sala Borja de Valladolid. El show comenzará a las 17:30 horas para que todo el mundo pueda llegar a su casa antes del toque de queda. A su casa o a uno de los hoteles más románticos de Valladolid y completar una cita muy especial por San Valentín.

Venta de entradas

El precio de las entradas para disfrutar del show Monólogos en San Valentín con Chapu es de 10 euros más gastos de gestión (1 euro). Las entradas están a la venta aquí. Sin duda, un plan muy divertido para olvidarse de todo y reírse de las situaciones que nos sacan de quicio de nuestra pareja o de las veces que hemos hecho el ridículo por amor…

💡 MÁS IDEAS PARA DISFRUTAR DE SAN VALENTÍN EN VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *