Zorrilla’s Fest Valladolid, con Samantha Hudson y Javiera Mena

El día 2 de julio se celebra el primer Zorrilla’s Fest Valladolid. Será en la Plaza de la Universidad a partir de las 18:00. Un evento musical organizado por Fundación Triángulo.

El Zorrilla’s Fest Valladolid se presentó junto con la programación del orgullo gay en Valladolid. Un festival cultural LGBTI en apoyo a la diversidad, la pluralidad, el progreso, la modernidad y los avances sociales. Los artistas que participarán en este festival son Javiera Mena, acompañada de la transgresora Samantha Hudson, la artista emergente Rocío Saiz y la drag queen local Lady Veneno.

Zorrilla’s Fest quiere desterrar los tópicos que existen sobre la población de Castilla y León. Por eso lanza un mensaje al resto del Estado y a quienes quieren invisibilizar de nuevo a las personas LGBTI: no se dará ni un paso atrás en derechos.

Según la organización, no es un evento comercial y está producido por un equipo de personas voluntarias de Fundación Triángulo.

Más que Zorrilla’s Fest

Además de su parte más visible, la musical, el Zorrilla’s Fest cuenta con un sinfín de actividades que se desarrollarán desde el día 23 de junio, parte de la programación del mes del orgullo.

Este incluye las denominadas Fiestas pre Zorrilla’s Fest:

  • La Lupe, el martes 28 de junio, a las 21:30. Con la actuación de Dana Glam.
  • El Desván del Deseo, el jueves 30 de junio, a partir de las 21:30. Con la actuación del Chacho Cósmico.
  • La Bohemia, el viernes 1 de julio, a partir de las 20:30. Con la actuación de Salivazo.

💡 Consulta la programación completa del orgullo gay en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *