Biblioteca de Verano Campo Grande: horarios y actividades

La Biblioteca de Verano Campo Grande arranca los fines de semana de junio y a diario desde el 24 de junio. con la llegada del calor. Una iniciativa que abre todos los días, incluidos domingos y festivos, por lo que se convierte en la única de las bibliotecas de Valladolid en hacerlo. Y también la única en abrir por la tarde durante los meses de verano. Además, durante los fines de semana previos al 24 de junio, cuando comienza a operar a diario, En esta Biblioteca de Verano Campo Grande se pueden devolver los libros prestados en cualquier sucursal de la red municipal. Un buen motivo para visitar el parque más emblemático de la ciudad. Entre otros de sus servicios, se podrán solicitar títulos a las bibliotecas y puntos de lectura.

Servicios de la biblioteca de verano

  • Lectura en sala.
  • Lectura al aire libre.
  • Préstamo de libros a domicilio.
  • Prensa diaria.

La Biblioteca de Verano Campo Grande se ha visto reforzada con algunas novedades literarias publicadas recientemente. Por lo que sirve a los residentes para poder disfrutar de un libro en cualquier momento este verano. El servicio de esta biblioteca en el Campo Grande de Valladolid arranca 100% a partir de las vacaciones escolares:

  • Fines de semana anteriores al 24 de junio : Viernes de 18:00 a 21:00; sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00.
  • Desde el 24 de junio: Todos los días de lunes a domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00.

Un plan perfecto para hacer en familia en Valladolid. Su ubicación exacta es dentro del parque, con un acceso desde la Acera de Recoletos junto a la Oficina de Turismo.

Actividades durante el verano

Durante estos meses, la Biblioteca de Verano Campo Grande acogerá diferentes actividades. lo largo del verano se podrá disfrutar de una variada oferta de actividades para todas las edades y gustos, una alternativa de ocio y fomento de la lectura, desde una perspectiva lúdica y creativa: exposiciones, cuentacuentos, secretos del bosque, historias y melodías, cuentos pajareros y otros animales del parque, historias del Campo Grande, talleres de robótica, actuaciones musicales, recitales de música y poesía etc. Será de forma gratuita.

El horario de las bibliotecas municipales cambia en verano, del 24 de junio hasta el 11 de septiembre (2022). Las bibliotecas municipales abrirán al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los puntos de lectura están abiertos de lunes a viernes de 11:30 a 13:30. Un plan en Valladolid sin duda perfecto para los amantes de la lectura, en un entorno único como el Campo Grande.

💡 Bibliotecas de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.