Piscina hinchable para niños, entretenimiento asegurado

Poner una piscina hinchable para niños este verano es, sin duda, una de las grandes opciones para muchas familias. La incertidumbre y el calor del verano adelantado han hecho que se convierta en un producto deseado. Un artículo que podemos encontrar de todos los tamaños y para todos los gustos para que podamos remojarnos, al menos, los pies en casa.

Terrazas, balcones y jardines pueden convertirse en nuestro mejor resort vacacional para los días más calurosos. Es cierto, que el tamaño importa, pero después de tantos meses de confinamiento, una pequeña piscina puede convertirse en un gran lujo. Y más, ante la incertidumbre de cómo podremos ir a las piscinas este verano.

Tener una piscina hinchable para niños en casa puede ser también una gran opción para mantenerlos entretenidos. Sea grande o pequeña, con más o menos adornos, los pequeños disfrutarán seguro. No hace falta mucho, para que se lo pasen bien y se refresquen del sofocante calor. Una piscina, unos juguetes y… ¡al agua patos!

Es fácil encontrar piscinas grandes, lo complicado es cuando nuestra terraza, balcón o jardín no es muy grande. Nuestra sugerencia es la siguiente.

Esta piscina de 114×25 cm con capacidad para 131 litros de agua. El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de reparación para reparar pequeños poros o pinchazos.

Para mayor diversión, añade unos juguetes como, por ejemplo, este juego de pescar peces.

¡Ah! Y no te olvides del inflador para no dejarte los pulmones por solo 2,99 euros.

💡 Y si lo de la piscina en casa no es posible o no te convence, un gran plan para este verano puede ser alquilar una casa rural con piscina. Echa un ojo a nuestras recomendaciones en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *