Escape room en casa gratis: La apocalíptica propuesta de dos emprendedores

Un escape room en casa gratis en un escenario apocalíptico. El ingenio de los emprendedores de todo el país es clave para sobrellevar la cuarentena. Sobre todo desde que la crisis del coronavirus provocó la declaración de estado de alarma. Fue entonces cuando cientos de personas comenzaron a pensar contenidos para darnos opciones culturales y de ocio a todos mientras estamos confinados. The Paradox Room y Exit Room Escape son dos empresas que se han unido para lanzar este escape room en casa gratis.

Apocalipsis higiénico es el nombre de este escape room al que puedes jugar desde tu ordenador. Una buena iniciativa, además gratuita, para los amantes de estos juegos.

Para los dos responsables del proyecto, ha sido una sorpresa ver cómo miles de personas han reaccionado a su iniciativa. Se han visto desbordados por los cientos de emails de jugadores a su proyecto de escape room gratis en casa. Lo que demuestra que está teniendo una gran acogida entre los usuarios.

Escape room en directo desde casa

Los desarrolladores siguen trabajando para ofrecerte diversión sin moverte de casa. Hoy mismo, 27 de marzo, ya tienen anunciada una cita en Instagram (@exitroomescape). ¡En directo a las 20.30 h! Así lo han anunciado en su perfil, así que habrá que estar atentos para ver qué es lo que han preparado para sobrellevar la cuarentena.

Si te interesa jugar al escape room gratis en casa y quieres pasar un rato divertido, ponte en situación con esta breve historia y al final te dejamos el enlace para comenzar a jugar.

«Año 2043. Tras una crisis mundial en el año 2020, las bolsas colapsaron y las divisas se devaluaron surgiendo un nuevo orden planetario donde la moneda de cambio es el papel higiénico. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance únicamente de las personas más poderosas de la tierra. Un Ferrari se podía cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Doble capa, por supuesto.

A su fallecimiento, el Príncipe africano Jones Dimka ha dejado para sus herederos una incalculable fortuna: un palet de papel higiénico. Te has enterado de la noticia y decides hacerte pasar por uno de sus descendientes. Total, ¿qué tienes que perder? ¿Conseguirás hacerte pasar por un primo lejano? Tu futuro y el de tu trasero están en juego.»

Si te quedas con ganas de más, te traemos un par de recursos para seguir jugando a escape rooms. El primero es otro proyecto español, Escapa en casa. En su web encontrarás escape rooms de pago para disfrutar con amigos o familia. Y además, aquí te dejamos un enlace con escape rooms disponibles para comprar directamente en Amazon.

Un comentario en «Escape room en casa gratis: La apocalíptica propuesta de dos emprendedores»

  • el abril 15, 2020 a las 6:49 pm
    Enlace permanente

    Hola he creado este scape room del Cortijo Jurado en Málaga para ayudar a la gente que está aburrida en el confinamiento la verdad que lo ha jugado ya mucha gente y ha recibido muchas felicitaciones incluso ha salido en muchos medios por favor me gustaría que lo compartiérais para ayudar a la gente que está confinada en casa soy un empresario que he tenido que cerrar mi negocio pero por lo menos me gusta divertir a la gente.

    Este escape room virtual se vale de elementos de suspenso, por lo que desde su sitio web advierten que es para mayores de edad.

    La narración se basa en la historia de Stephen Gun Hill, investigador que acude a un lugar en donde afirman que ocurren muchos sucesos paranormales, quedando atrapado ahí en el momento que acudió a grabar algunas psicofonías.

    Para jugarlo, este escape room virtual se vale de una serie de pistas y de la ayuda de Google Maps, para vivir la experiencia al máximo sin violar el confinamiento. Además, para enriquecer la experiencia, se ambienta todo con sonidos terroríficos envolventes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *