‘El Imitador’, un show en el que un solo hombre se mete en la piel de 70 artistas

Después de actuar en Londres, Nueva York, Miami, Dubai, Buenos Aires o París, El Imitador llega a Valladolid con un espectáculo único. Un viaje por sus recuerdos a través de la música. Las canciones que formaron parte de su historia le darán respuesta a algo que hasta hoy no terminaba de comprender.

Julián Fontalvo, El Imitador, fue el único artista que actuó en la boda de Rafa Nadal, donde realizó un fragmento de 25 minutos del espectáculo que ahora presenta en Valladolid. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la función al completo.

escena de el imitador

El actor y cantante Julián Fontalvo vuelve con su segunda temporada con este espectáculo de creación propia. Su número de imitaciones “La Voz” ha sido representado en 21 países alrededor del mundo. En él, el artista hace un despliegue de sus habilidades vocales imitando hasta 25 cantantes internacionales en tan solo 8 minutos.

En El Imitador, Julián se mete en la piel de distintos personajes que hacen parte de su historia e imita a 70 artistas distintos como Sting, Macaco, David Bowie, Andrea Bocelli, Celia Cruz, Amy Winehouse o Tina Turner entre otros.

Este ‘One Man Show’ dirigido por Jesús García, con quien trabajó en su anterior espectáculo GIN&TONY, propone a la vez un viaje personal para cada espectador, que recreará la propia banda sonora de su vida a la vez que asiste a los recuerdos de El Imitador.

Cuándo ver ‘El Imitador’ en Valladolid

El show tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Zorrilla. El precio de las entradas es de 22 euros.

el imitador teatro zorrilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.