Café Quijano actuará en Valladolid el 16 de febrero

El grupo Café Quijano actuará en Valladolid presentando su disco ‘La vida no es la la la’ con un concierto el 16 de febrero en el auditorio Miguel Delibes.

Más de 20 años han pasado desde que estos tres hermanos leoneses triunfaran en todo el mundo con ‘La Lola’, y sin embargo hoy en día siguen siendo un icono del pop latino.

‘La vida no es la la la’ es el décimo álbum del grupo y con el que vuelven a pop después del éxito de su trilogía ‘Orígenes: El bolero’, con los que consiguieron 5 nominaciones a los Latin Grammys.

Este último trabajo incluye los singles ‘La vida no es la la la’ y ‘Mina’, además de dos duetos con los que han cosechado un gran éxito como ‘Perdonarme’ junto a Taburete y ‘Habanera’ junto al rapero Arkano.

El grupo que ya está preparando nuevo disco ha sacado recientemente dos singles, ‘Jamás Jamás’ junto a Carlos Baute, y ‘Me juraste amor eterno’ junto al mejicano Mijares.

Café Quijano actuará en Valladolid haciendo un repaso a toda su carrera donde sonarán todos sus grandes éxitos como ‘La taberna del Budha’, ‘Nada de ná’, ‘Desde Brasil’ o ‘Tequila’ además de todos los ya mencionados.

El precio de las entradas es de 25€ las más baratas hasta 40€ las más caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *