Edgar Allan Poe, en el Teatro Zorrilla para contar su última noche de vida

La Murga Teatro presenta a Edgar Allan Poe en el Teatro Zorrilla con su obra ‘Tic, Tac… Poe. Última noche de vida de Edgar Alla Poe’. El estadounidense, uno de los maestros del relato corto y los cuentos de terror, fue encontrado muerto en una fría y oscura calle de Baltimore. Precisamente esta obra cuenta los últimos momentos del maestro Poe. ¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche?

Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones

La obra recoge aquellas últimas horas, en las que el genial escritor se enfrentará a sus miedos más profundos, a sus obsesiones, a sus propios personajes y al deseo de volver a ver a su joven esposa Virginia, muerta años atrás. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Poe… y tú. ¿Te atreverás a vivirlo?

La cita con Edgar Allan Poe en el Teatro Zorrilla es el próximo 28 de febrero a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 20 euros (butacas primer anfiteatro y palcos) y 15 euros el resto de anfiteatro.

La Murga Teatro tiene casi cuarenta años de trayectoria profesional. Se trata de una de las compañías teatrales más veteranas de Murcia.

Te dejamos un vídeo promocional de ‘Tic, Tac, Poe. Última noche de vida de Edgar Allan Poe’ para abrir boca antes de la función.

La vida de Edgar Allan Poe

La vida de Edgar Allan Poe no fue nada fácil. Hace 200 años la situación en Estados Unidos era muy diferente a la que es hoy en día. Y es que ser una figura de la Literatura, o incluso del Periodismo, profesión con la que coqueteó, no estaba ni bien ni mal vista. Simplemente no se reconocía. Sin embargo, hoy en día se recuerda a Poe como un maestro del terror, con obras tan archiconocidas como ‘Los crímenes de la calle Morgue’, ‘El corazón delator’ y decenas de títulos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *