Flo, Mota y Segura en Valladolid por un día para hacer reír al personal

Flo, Mota y Segura estarán en Valladolid el sábado 22 de febrero con dos funciones las 18:30 h. y a las 21:30 h. en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura vuelven a la carretera con en el espectáculo ‘El sentido del humor: Dos tontos y yo’. Una gira que ha llegado ya a más de 20 ciudades y que supone una oportunidad única de ver a estas figuras juntas. Flo, Mota y Segura en Valladolid solo por un día, prometen hacer reír al personal.

La idea del espectáculo, según la organización, es clara: tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, El Sentido Del Humor. “Al no haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos en ciertos sectores del público como la vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente”.

Una hora y media de monólogos, diálogos y triálogos que llega a Valladolid con dos únicas funciones el sábado 22 de febrero a las 18:30 h. y 21:30 h.

¿Y qué es lo que harán Flo, Mota y Segura en Valladolid?

Se abre el telón, salen Mota, Segura y Flo, juntos y por separado. Por parejas e individualmente, e intentan hacer reír por todos los medios al respetable. Con un poco de suerte lo logran. En el caso contrario tienen un coche con el motor en marcha, en la trasera del recinto, para salir con celeridad, por ahorrarse el arrojo de hortalizas. Se cierra el telón.

El espectáculo, escrito, dirigido e interpretado por los tres protagonistas, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único. Una oportunidad única de ver a estas figuras, el próximo 22 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *