Día del libro en julio con descuentos en libros

Nunca es tarde. Así que tres meses después, Valladolid celebra el Día del Libro. Una jornada especial en la que no faltan descuentos en libros.

“Ten un libro a mano y te sorprenderás todo el día”. Este es el lema de un atípico Día del Libro que pasa del 23 de abril al 23 de julio.

Una bonita frase que nos recuerda la magia de la lectura. Una actividad que nos ayuda a olvidarnos de la realidad para sumergirnos en nuevos mundos. Uno de los grandes placeres gracias al cual todos podemos encontrar a un gran compañero.

El Día del Libro se conmemora cada 23 de abril. Una celebración a nivel mundial que busca incentivar el amor por la lectura y apoyar a la industrial editorial. Un día en el que además se recuerda el fallecimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Ese pasado 23 de abril, la pandemia de la Covid-19 obligó a suspender todas las actividades presenciales. Por eso, este 23 de julio, Valladolid conmemora un particular Día del Libro con descuentos en libros. El Gremio de Libreros se une a la celebración ofreciendo durante la jornada del jueves un 10% de descuento en compras en las librerías vallisoletanas. Librerías unidas frente al coronavirus que presumen de libros limpios y seguros.

Una buena oportunidad para adquirir un libro con el que pasar los días de verano.

Aquí van algunas recomendaciones, sino sabes por cuál decidirte.

Y si quieres celebrar de una forma más especial el Día del Libro, acércate a conocer Urueña, la auténtica Villa del Libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *