EventosShopping

Día del Libro 2023 en Valladolid con descuentos

El Día del Libro en Valladolid 2023 se conmemora el 23 de abril. Una celebración a nivel mundial que busca incentivar el amor por la lectura y apoyar a la industrial editorial. Un día en el que además se recuerda el fallecimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Los libros serán los protagonista en la Plaza de España, el lugar donde se celebra el Día del Libro en Valladolid. Además de aplicar descuentos se organizarán diversas actividades. Una edición, la de este 2023, a la que se han sumado un total de veintidós librerías de Valladolid que reunirán más de cinco mil títulos.

Descuentos en el Día del Libro 2023

El Día del Libro 2023 en Valladolid cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y Avadeco. Los descuentos que se ofrecerán para la compra de libros serán del 10% durante el domingo. Y también el lunes día 24 en los establecimientos.

La concejala de Cultura ha asegurado que «es una fiesta donde el libro es protagonista». Ana Redondo ha insistido en que «un libro es un buen compañero de viaje, que nos invita a formar, informarnos, a viajar…» y por eso ha resaltado la importancia de promocionar la lectura, sobre todo para los niños y los más jóvenes en estos momentos de cambios tecnológicos. «Que el libro se mantenga y que además ese día sea más interesante porque tiene importantes descuentos, es la mejor forma de celebrar este 23 de abril», concluyó.

Y es que la lectura nos ayuda a olvidarnos de la realidad para sumergirnos en nuevos mundos. Uno de los grandes placeres gracias al cual todos podemos encontrar a un gran compañero.

Apunta en tu calendario este Día del Libro 2023. Una buena oportunidad para adquirir un libro con el que pasar los días de verano.

Aquí van algunas recomendaciones, si no sabes por cuál decidirte.

Y si quieres celebrar de una forma más especial el Día del Libro, acércate a conocer Urueña, la auténtica Villa del Libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *