Descuentos irresistibles en un Black Friday más online que nunca

En plena semana del Black Friday, las empresas pelean por conseguir ventas. Su arma: irresistibles descuentos, que llegan hasta el 70%. En Amazon, han extendido los días de ofertas durante 10 días. Del 20 al 30 de noviembre, miles de artículos tienen su precio original tachado y lucen un jugoso descuento para el beneficio del consumidor.

Hemos rastreado algunos de estos descuentos y aquí van algunas sugerencias.

Los mejores descuentos Black Friday

La sección de electrónica es una de las que más descuentos de Black Friday tiene. ¿Necesitas una televisión? Ya sea de 24 o de 82 pulgadas, esta es una de las mejores semanas del año para comprarte una a buen precio.

ofertas televisores black friday
Pincha en la imagen para ver las ofertas en televisores.

Los móviles forman parte de nuestra vida y precisamente estas fechas concentran gran parte de las ventas de smartphones. Si crees que es el momento de cambiar de móvil, no lo dudes. Amazon ha lanzado ofertas significativas que harán que te ahorres varias decenas de euros al renovar móvil. Samsung, Huawei, Oppo… ¡Están todas!

ofertas y descuento móviles
Accede a las ofertas pinchando en la imagen.

Y más electrónica. Hoy en día un portátil es prácticamente imprescindible. Además de ser uno de los regalos más prácticos y que recordarás durante años pegado a su pantalla. Los portátiles están de rebajas este Black Friday, así que, ¿por qué no aprovechar el momento? Accede a través de la imagen.

descuentos en portátiles black friday

Y una de las tendencias de los últimos meses. El robot aspirador Roomba, ese pequeño robot que limpia la casa por ti. Las ventas han aumentado en el último año para uno de los artículos más buscados. Si te los estabas pensando, aprovecha ahora que está rebajado por el Black Friday.

aspirador robot black friday
Descubre los descuentos en robot aspirador Roomba.

Por último, los regalos para bebés. Es época de nacimientos y ¿quién no tiene que comprar un regalo para el bebé de algún amigo? Carritos, sillas, alimentación, vigilabebés… Las opciones, que puedes ver pinchando en la foto, ¡son infinitas!

regalos bebé descuentos

Y si eres tú quien tiene hijos, aquí va esta oferta de pañales Dodot de Amazon, un básico también con descuento en esta semana de Black Friday.

💡 Si quieres seguir comprando online, pásate por nuestra sección de shopping.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *