Llega Mari Pompas: Teatro familiar y educativo

Hasta el Teatro Zorrilla de Valladolid llega Mari Pompas, una obra para toda la familia donde los más pequeños aprenderán sobre la importancia de la diversidad de las personas.

Puede que el nombre de la obra te recuerde a la carismática Mary Popins, y es que Mari Pompas no es otra que su nieta. De Mary Popins ha heredado su nombre, su extravagancia y sus habilidades mágicas.

Mari Pompas tiene una gran habilidad que es crear pompas de jabón. Mari viajará para ayudar a Bob y Blim, dos pompas de jabón particulares que se expresan de manera distinta a todas las demás. Como le ocurre a muchas personas, la diferencia genera incomprensión y rechazo. Por eso estas pompas se refugian en su mundo de agua y jabón de donde se niegan a salir.

Mari Pompas ayudará a estas dos pompas a descubrir sus dones, y a entender la diversidad como algo enriquecedor. Además les ayudará con un tema tan importante como el bulling que sufren.

Toda una aventura educativa y divertida que niños y adultos no se deben perder.

Mari pompas llegará al Teatro Zorrilla el 12 de diciembre con su magia y fantasía, y por su puesto cargada de risas y buen humor.

El precio de las entradas es único de 15€ por persona.

Cartel de la obra mari pompas en el teatro zorrilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *