Verano Azul y otras series completas para volver a ver confinados

Verano Azul fue una de las series que marcó a millones de españoles. Una serie mítica que ahora podemos volver a ver completa, e incluso compartirla con los más pequeños de la casa para que disfruten y se emocionen con Quique, Bea, Desi, Pancho, Tito, Piraña, Javi, Julio y, el inolvidable Chanquete. Un clásico que forma parte del catálogo que RTVE pone a disposición de todos nosotros de forma gratuita para hacer más llevadera la cuarentena provocada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Verano Azul es una de las ficciones que marcaron a toda una generación al igual que otras series que podemos rememorar en RTVE.es entre las que se encuentran, por ejemplo, Ana y los siete, A las 11 en casa o Cuéntame cómo pasó.

Series españolas completas que podemos volver a ver de forma gratuita desde la comodidad de nuestro sofá. Pero no son las únicas, para los amantes de la intriga, en el catálogo encontramos Los Misterios de Laura, Olmos y Robles o El Ministerio del Tiempo.

Una lista de series completas en la que también están Águila Roja, Paco y Veva, iFamily, Acacias 38, El continental, La otra mirada… distintos géneros para todos los gustos con el objetivo de animar el confinamiento.

Desde tu Smart TV o en RTVE.es el entretenimiento está asegurado con las mejores series que ha emitido la cadena de televisión disponibles ahora gratis. ¿Empezarás con Verano Azul o prefieres otro tipo de ficción?

Y si ya estás cansado de tanta tele, aquí tienes otros planes para disfrutar del mejor #OcioEnCasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *