Conciertos completos en Youtube: Horas de música en directo para animar la cuarentena

La música es una de las medicinas durante los días de confinamiento. Por eso hemos querido elaborar una lista de conciertos completos en Youtube. Una de las mejores opciones gratuitas y accesibles para todos. Artistas nacionales como Rosalía, Pablo Alborán o La Casa Azul. Algún remember para los nostálgicos, como puede ser Mecano. Y también grupos internacionales como Adele o Metallica.

Esperamos que disfrutes al menos de uno de estos conciertos completos en Youtube. Y si no, no dudes en dejar tus sugerencias en los comentarios al final del artículo. Así podrás compartir con nosotros tus conciertos favoritos que se pueden ver gratis desde casa.

Música internacional de los últimos años

Según avanza el siglo, los grupos y cantantes internacionales han sido capaces de crear espectáculos increíbles en cada una de sus actuaciones. Los montajes de los escenarios y las performances en directo buscan impactar al público cada vez más. Aquí van algunos ejemplos.

Adele, una voz única

Una de las estrellas británicas más internacionales. Y una de las mejores voces del siglo. Así queda reflejado en este concierto en el Royal Albert Hall de Londres en 2011. Más de hora y media de concierto desde uno de los escenarios más prestigiosos del mundo, el teatro londinense.

Metallica comparte su concierto íntegro con sus fans

El grupo Metallica ha decidido compartir con todos sus fans un concierto de más de dos horas. Tuvo lugar el 8 de junio de 2019 en Meath, Irlanda. Y ahora, para amenizar a sus fans con un concierto íntegro, lo han colgado en la plataforma Youtube.

Un espectáculo en directo de la mano de Madonna

Un asombroso show de 2012 de su gira Sticky & Sweet Tour. Dos horas de una de las artistas internacionales más famosas de todos los tiempos. Este concierto completo en Youtube de Madonna incluye canciones en directo como Vogue, Music, La isla bonita o Like a prayer.

Conciertos completos en Youtube de artistas españoles

Son muchos los cantantes españoles que tienen colgados conciertos completos en Youtube. Aquí va una selección con cuatro opciones muy diferentes entre sí.

Rosalía y su Mal Querer

Nuestra artista más internacional estos últimos años, Rosalía, muestra su flamenco fusión en este recital ofrecido en Ámsterdam el año pasado.

La Casa Azul en el Reina Sofía de Madrid

El año pasado, con motivo del día de los museos, La Casa Azul actuó en el Reina Sofía de Madrid. Casi una hora de concierto con sus canciones más populares. Una gran oportunidad de ver en directo desde casa a Guille Milkyway en acción.

Pablo Alborán presenta su música en Chile

Una hora y media de Pablo Alborán en directo. Fue en 2016 en Chile. Un total de 17 canciones en un concierto completo colgado en Youtube y que puedes disfrutar desde casa.

Mecano en Barcelona en 1991

Y para acabar, un remember para los más nostálgicos. Mecano marcó a toda una generación y así queda reflejado en este concierto completo en Youtube que hemos encontrado. Se trata de una actuación de 1991 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

💡 Aquí tienes más ideas para ocupar tu tiempo de ocio en casa.

¡No te olvides de sugerir tus conciertos favoritos abajo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *