Concierto Celtas Cortos en Valladolid: Vuelta a los escenarios

El concierto de Celtas Cortos en Valladolid el próximo 25 de julio inaugura los directos de la banda. Tras el parón obligado de la música en directo, Celtas Cortos vuelve a subirse a los escenarios para el disfrute de sus seguidores.

El grupo vallisoletano Celtas Cortos comienza su gira en su ciudad dentro del programa Viva la Vida. El concierto del día 25 de julio será el primero de muchos. La banda ya ha anunciado que después estará en Barcelona, Alcalá de Henares, Aranda de Duero, Burgos y Madrid.

El concierto de Celtas Cortos en Valladolid será sin duda muy especial para el grupo por ser en su ciudad natal, además de ser el primero tras el parón por la pandemia.

El patio de la Feria de Muestras de Vallladolid es el lugar escogido para el concierto de Celtas Cortos. Las entradas tienen un coste de 20 euros más gastos de gestión y pueden adquirirse aquí. Un concierto en formato más reducido para que el público disfrute de un show íntimo con todas las garantías sanitarias exigidas por la Covid-19.

CICLO DE CONCIERTOS VIVA LA VIDA

El programa ofrece varios conciertos ten el patio central de la feria de muestras. Distintos artistas pasarán por Valladolid para hacer disfrutar al público de la música en directo. Siempre con un aforo muy limitado para mantener la distancia de seguridad.

Un aforo reducido que hará que los conciertos sean más especiales, a cielo abierto y con una cercanía propia de pequeñas salas, pero en un gran espacio.

Consulta aquí el programa de Viva la Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *