Concierto de Celtas Cortos en el Miguel Delibes: Música por una buena causa

Celtas Cortos, uno de nuestros grupos más emblemáticos, actuará en el Miguel Delibes el próximo 29 de febrero. Una oportunidad para conocer su nuevo trabajo, que vio la luz el pasado mes de noviembre de 2019. El concierto de Celtas Cortos en el Miguel Delibes es además una cita solidaria. Se trata de un recital benéfico cuyos fondos se destinarán íntegramente a la Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid.

Una cita única en la que, además de disfrutar del grupo vallisoletano, los asistentes estarán colaborando con AJUPAREVA. Una asociación que lleva décadas luchando contra los problemas derivados de la adicción a los juegos de azar. Una lacra que, con la proliferación de las casas de apuesta, parece estar en aumento en los últimos años.

El concierto de Celtas Cortos en el Miguel Delibes tomará su repertorio de su último álbum. En ’30 aniversario: Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada’, repasan sus éxitos desde que nacieran en Pucela capital. Para ello han contado con la colaboración de Fito & Fitipaldis, Rozalén, Los Secretos, Rosendo y otros artistas allegados a la banda. Un total de 58 canciones recogidas en 3 discos.

Entre las canciones que incluyen no podían faltar ’20 de abril’ y ‘Tranquilo majete’, dos de los hits de los Celtas.

Teloneros irlandeses en el concierto de los Celtas Cortos

El concierto de Celtas Cortos en el Miguel Delibes contará como teloneros con el grupo de danza y música irlandesa Irish Treble. Músicos y bailarinas que ofrecen un espectáculo centrado en las raíces del folclore de Irlanda. El grupo, madrileño, sabe fusionar este estilo con otros más contemporáneos, lo que promete ser el complemento perfecto en este concierto de los Celtas Cortos en Valladolid.

La cita será el próximo sábado, 29 de febrero, en la Sala Sinfónica del Miguel Delibes. Los precios de las entradas oscilan entre los 20 y los 30 euros en el propio Auditorio.

💡 Busca más conciertos en Valladolid en nuestra sección de CONCIERTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.