Concierto de Paloma San Basilio en Valladolid

La cantante Paloma San Basilio dará un concierto en Valladolid el próximo 14 de marzo en el auditorio Miguel Delibes, presentando su disco ‘Más cerca’.

En este álbum, San Basilio versiona temas míticos de cantantes como Joan Manuel Serrat, Manzanero, Francisco Céspedes o Los Beattles. Además incluye un tema inédito compuesto por su hija.

Paloma San Basilio es una de las cantantes españolas más importantes de las últimas décadas ,habiendo vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo.

Además de su faceta como cantante, hay que destacar la importancia que ha tenido en el teatro musical español. En él cuenta con grandes éxitos como Evita, El hombre de la Mancha, My Fair Lady o Victor y Victoria.

Ahora la ganadora de un Grammy Paloma San Basilio regresa a Valladolid, con un concierto en el que los asistentes podrán disfrutar de todos los grandes temas de su carrera musical.

‘No llores por mi Argentina’, ‘Juntos’ o ‘La fiesta termino’ con la que representó a España en Eurovisión, son solo algunos de los temas con los que logró el éxito y ahora podrás rememorar.

El precio de las entradas es de entre 30€ las más baratas, hasta 90€ las localidades más privilegiadas.

Paloma San Basilio habla así de su nuevo trabajo:

«He tardado en volver a entrar en un estudio tal vez por pereza o por falta de motivación. Siempre pienso que el tiempo es un gran aliado, y desde la distancia te ayuda a explorar caminos desconocidos y excitantes.

Este trabajo nace de mi especial relación, en esta etapa de mi vida, con el escenario y la necesidad de plasmar esa vivencia de manera directa, valiente y desnuda.

El piano, el chelo y la voz se mezclan con otros sonidos para crear una atmósfera en la que las emociones se pueden tocar y acariciar casi con los dedos.

Es música en estado puro, en libertad y en esa distancia corta que no necesita nada más que la respiración de los que hemos querido convertir el estudio en un encuentro de emociones».

Concierto de Paloma San Basilio en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *