Disfruta de las canciones de ABBA en Dancing Queen

Si las canciones de ABBA han formado parte de tu vida, ve y disfruta de ‘Dancing Queen’ el próximo 8 de marzo en el Auditorio Miguel Delibes.

El espectáculo ‘Dancing Queen’ está formado por una banda eslovaca, y realizan uno de los mejores tributos a ABBA del mundo.

Abba ha sido el grupo de mayor éxito europeo en el mundo, y nos ha dejado canciones tan importantes como Waterloo, Dancing Queen, Fernando o Chiquitita. Estas canciones han sobrevivido al paso de los años pasando de generación en generación, y es por ello que nunca han dejado de estar de actualidad.

Ahora podrás divertirte y cantar todas las canciones de ABBA en ‘Dancing Queen’, un show fiel a los artistas originales donde además podrás ver los exóticos trajes que llevaba la banda sueca en sus actuaciones.

El grupo eslovaco está compuesto por 4 miembros como la banda original. Así Doni es Benny, y está sentado al piano, además de aporta voces al show. Ladislav es Björn, y es guitarra y voces. Dominica es Agneta, una de las voces principales y, como la original, es ‘la rubia’. Finalmente Helen es Frida, voz principal y también es ‘morena’. Son la base que recuerda a la banda original, arropados por Tomas a la batería y coros, y Matej, bajista y coros.

El concierto tendrá una duración de dos horas y el precio de las entradas varía desde los 30€ las más baratas hasta los 45€ las más caras.

Tributo a ABBA en valladolid con Dancing Queen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *