Sonsolidario a favor del Banco de Alimentos de Valladolid

Sonsolidario 2020 calienta motores para conseguir recaudar fondos a favor del Banco de Alimentos de Valladolid. Una iniciativa por una buena causa que cumple su cuarta edición el próximo domingo 1 de marzo en la Cúpula del Milenio.

Pero, ¿en qué consiste exactamente Sonsolidario? El evento, organizado por Yrason Academia de Baile y Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, trata de conseguir mediante el baile más fondos para la consecución de alimentos.

Un encuentro de baile solidario que no sería posible sin la participación de escuelas de baile de la ciudad de Valladolid que mostrarán su arte en la Cupula del Milenio para el disfrute de todos los asistentes.

Exhibiciones de distintas disciplinas de baile en Sonsolidario 2020 que comenzarán a las 18:00 horas el domingo 1 de marzo y se prolongarán hasta las 22:00 horas.

La entrada para disfrutar del encuentro solidario de baile Sonsolidario tiene un coste de 5 euros destinado al Banco de Alimentos y se puede adquirir de forma anticipada en las escuelas de baile participantes o el mismo día del evento a partir de las 17:00 horas.

Una buena oferta de ocio con fines solidarios que se suma a otra de las que podemos disfrutar en Valladolid, como es la ‘Gran exposición de Playmobil y otros juguetes clásicos’ cuyo objetivo es luchar contra el cáncer infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *