Ballet y patinaje artístico en ‘El lago de los cisnes’

La compañía de ballet clásico y patinaje artístico de Moscú Usmanov llega al Teatro Zorrilla de Valladolid, con una adaptación de ‘El lago de los cisnes’ como nunca has visto hasta ahora.

En esta adaptación de ‘El lago de los cisnes’ de Chaikovski, a la elegancia clásica del ballet se unen acrobacias, trucos, y lo mejor del patinaje sobre hielo.

La obra cuenta la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la princesa Odette, a quien un malvado mago vencido por la fuerza del amor ha convertido en cisne.

La representación tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el teatro Zorrilla. ‘El lago de los cisnes’ tendrá una duración de 2 horas y 10 minutos en dos actos, con una pausa de 20 minutos.

La compañía Usmanov es una de las más destacadas de Rusia que presenta una concepción original del ballet con un añadido de espectacularidad y belleza que proporciona el patinaje artístico.

El precio de las entradas para ‘El lago de los cisnes’ es de 35€ en platea, palcos y delantera de anfiteatro, y de 30€ en el segundo y tercer anfiteatro.

El lago de los cisnes Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *