La magia del circo en Circlassica

La magia del circo recala en Valladolid con Circlassica en el Teatro Calderón del 20 al 23 e febrero.

Circlassica es una historia del Emilio Aragón, que junto a productores de sonrisas han querido homenajear al circo clásico que ahora cumple 250 años.

Con este show, Emilio Aragón ha querido honrar a todos esos artistas del circo que han dedicado su vida ha hacer felices a los demás. Hay que recordar que Aragón proviene de una saga de artistas de circenses, donde su padre y sus tíos fueron los famosos payasos de la tele. Ahora quiere trasladar todos esos sueños y esa magia del circo a través de Circlassica.

En el espectáculo aparecerán funambulistas, trapecistas y malabaristas. Además contará con una orquesta en directo, que trasladará al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”.

Circlassica cuenta la historia de Nim, un payaso cándido, bonachón e ingenuo, que sueña y suspira por el corazón de la bailarina Margot. Nim hará todo lo posible para lograr conquistar su corazón.

Las entradas se pueden adquirir a un precio que va de los 22€ a los 40€ dependiendo de las localidades, el día, y la hora de la función.

La magia del circo en circlassica en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *