Gala de Coreógrafos de Castilla y León en el Teatro Calderón

La Gala de Coreógrafos de Castilla y León se celebra este 11 de diciembre en el Teatro Calderón. Valladolid acogerá la segunda edición de este evento, organizado por la Asociación de Profesionales de la Danza de Castilla y León. Colabora el Teatro Calderón, la sede de la gala, que todavía cuenta con algunas entradas para asistir al espectáculo.

En la Gala de Coreógrafos de Castilla y León se dan cita los profesionales de danza contemporánea, folklore, flamenco y danzas urbanas de la comunidad. Una cita muy interesante para todos los amantes de la danza, el viernes 11 de diciembre a las 19.00 horas. El precio de las entradas es de 15 euros.

Programa Gala de Coreógrafos de Castilla y León

  • Creando sueños. Espectáculo flamenco de Estela Sanz Danza en la que se reúnen tres generaciones para bailar, sentir y emocionar.
  • Woman Skin. Una propuesta de Solo Danza, Danza Contemporánea, con la dirección artística de la coreógrafa e intérprete Natali Camolez Fantazia. Esta pieza fue galardonada con el Velo del Público en el Certamen Internacional de Danza Contemporánea de Valladolid en 2019.
  • E-Motions. El grupo de danzas urbanas Fresas Con Nata Crew presenta este espectáculo sin texto, que provoca risa, llanto y miedo a través de diferentes estilos musicales y danza urbana. Con la dirección artística y coreografía de Sara Vinagrero.
  • Errante. Folklore y danza contemporánea de la la mano de CONT [R] IGO DANZA. Un viaje de autodescubrimiento con dos personajes que se nutren del folklore de Castilla. Con la dirección artística y coreografía de Enrique Arias y Jesús Hinojosa.

💡 Descubre más planes y espectáculos en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *