Películas de Versión Española gratis: Decenas de títulos #madeinspain

El programa de RTVE Versión Española cumplió recientemente 20 años. El clásico espacio dedicado al cine español y presentado por Cayetana Guillén Cuervo también está online. De hecho, RTVE ofrece las películas de Versión Española gratis en RTVE Play, su plataforma online.

Casi cien películas, muchas de ellas premiadas en festivales españoles e internacionales, abiertas al público. Como navegar por la web de RTVE no es del todo intuitivo, en Ocio Valladolid queríamos compartir contigo este enlace directo.

💡 Accede a las películas de Versión Española gratis desde este enlace.

Nosotros ya nos hemos visto casi todas, navegando desde esa página. Para ver las películas, desliza por la página del enlace y selecciona «programas completos». Así salen los vídeos de larga duración y los títulos disponibles. Fue cuando estuvimos confinados cuando quisimos compartir una de nuestras webs favoritas de contenido audiovisual. Y es que entre tanta producción de Hollywood, se agradecen historias cercanas como las de Versión Española. Miradas personales que hoy más que nunca hace falta que tengan su espacio.

Entre nuestras recomendaciones, La Novia, una de las imprescindibles del cine español; El Olivo, de Icíar Bollaín; Spain in a day, de Isabel Coixet, o Isla Bonita, en la que la isla de Menorca es una de las protagonistas de la cinta. Pero mejor entra tú y elige entre comedias, dramas e historias de todo tipo. También se las puedes recomendar este artículo a tus amigos para que vean buenos títulos de cine español.

Seguro que alguna de estas películas de Versión Española gratis van a hacerte pasar un buen rato. Porque ahora, más que nunca, el cine español también merece nuestro apoyo. ¡Escribe un comentario si quieres recomendar alguna de las películas españolas del catálogo de RTVE Play.

💡 ¿Quieres ver una película a la americana desde el coche?

💡 Consulta más noticias sobre #ocioencasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.