Exposición Playmobil: Clásicos de la literatura en Valladolid

Exposición Playmobil sobre los Clásicos de la literatura en la Casa Revilla de Valladolid. Una original muestra que hará las delicias de pequeños y mayores con un recorrido muy atractivo por las obras más destacadas de la literatura universal.

Los famosos muñecos contarán a los visitantes de la gran exposición Playmobil las historias que han marcado el mundo de la literatura. En total, se representan una docena de escenas de los libros más relevantes de la literatura española y universal.

Homenaje a Valladolid

Los destacados autores vallisoletanos José Zorrilla y Miguel Delibes no podían faltar en la Gran exposición Playmobil sobre literatura con sus obras ‘Don Juan Tenorio’ y ‘El Hereje’.

El recorrido de la muestra incluye también una escena representativa de ‘El Quijote’ de Miguel de Cervantes, ‘El lazarillo de Tormes’ o ‘La casa de Bernarda Alba’ de Federico García Lorca.

No faltan tampoco las aventuras y clásicos infantiles como ‘El principito’, ‘Peter Pan’, ‘Los viajes de Gulliver’ o ‘Viaje al centro de la Tierra’. Incluso, algunas obras de hoycon un enorme éxito como ‘Harry Potter’.

¿Cuándo puede visitarse la exposición Playmobil sobre literatura?

La muestra se localiza en la sala de exposiciones de la Casa Revilla (ubicada en la calle Torrecilla número 5 de la ciudad de Valladolid) hasta el día 14 de noviembre de 2021.

El acceso a la exposición Clásicos de la literatura en Playmobil es gratuito.

La exposición está abierta de martes a domingo.

El horario de entrada para los visitantes es el siguiente:

  • Mañanas, de 12.00 a 14.00 horas
  • Tardes, de 18.30 a 21.30 horas

La muestra de Playmobil está organizada por Valladolid Letraherido. Carlos Ramírez Villafañe, de la Asociación para la Organización de Ferias, Certámenes Discográficos y Salones del Cómic y Manga (ASOFED); y Mónica Martínez, de la Asociación de amigos de Colombia en Castilla y León (ACYCOL) son los comisarios de la exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.