Teatroteca te invita a disfrutar del teatro durante la cuarentena

Teatroteca, la plataforma de servicio de préstamos en línea del Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música del INAEM, se ha convertido, durante este tiempo de cuarentena, en un recurso más para disfrutar del mejor #OcioEnCasa.

Debido al cierre de teatros y demás espacios escénicos, la web Teatroteca ha incrementado de gran manera sus usuarios. Esto la ha convertido en un gran recurso online para disfrutar de obras de teatro y espectáculos musicales, de circo o de danza.

¿Qué espectáculos son los más exitosos en Teatroteca?

Según informan desde la propia plataforma, entre las obras más demandadas por los usuarios durante este tiempo de confinamiento están, por ejemplo, ‘Burundanga’, ‘El crédito’, ‘Campanadas de boda’, ‘Más apellidos vascos’, ‘Palabras encadenadas’, ‘Hamlet’, ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘El chico de la última fila’, ‘El alcalde de Zalamea’ y ‘Entremeses’.

Una alta demanda que ha obligado al Centro de Documentación de las Artes Escénicas y de la Música (CDAEM) a modificar las condiciones de los préstamos de obras en streaming de la Teatroteca. Por ello, ahora se sigue la fórmula 1/1/1: un usuario, una obra, un día. El objetivo es reducir los espectáculos en préstamo con el fin de que más gente pueda disfrutarlos.

Si tienes ganas de una buena obra de teatro, abre el telón de la Teatroteca y echa un ojo al catálogo. Y si buscas otro plan de cuarentena, no te pierdas nuestras propuestas de #OcioEnCasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *