Cerveza en casa: El kit definitivo para los amantes de la birra

Con el cierre de los bares, que tanto nos gustan, muchos no pueden vivir sin su cerveza en casa. Por eso hemos pensado en proponerte el kit definitivo para los cerveceros. Regalos e ideas perfectos para los amantes de la cerveza. De esta forma no echarás tanto de menos el bar.

Crea tu propia cerveza en casa

Como lo oyes. Ya puedes crear tu propia cerveza en casa. Pilsen Ale Ecológica, rubia o Pale Ale. Para gustos, colores. Estos kits para fabricar cerveza en casa incluyen mezclas de maltas de cebada molida, lúpulo, levadura, esterilizante, cubo fermentador, termómetro digital y el resto de complementos. Sin olvidar un completo manual detallado de los pasos que tendrás que seguir.

kit para hacer cerveza en casa

Viaja degustando cervezas del mundo

No hay país sin cerveza de cabecera. Y ahora que viajar está complicado, ¿por qué no hacerlo desde casa degustando cervezas del mundo? México, Portugal, Italia, India, Singapur, Vietnam, Australia… Seguro que conoces alguna: Tiger, Moretti, Chang, Cobra, Sagres. Hay casi tantas cervezas como países. Con este kit tendrás 9 botellines y una guía para apreciar sus sabores en una cata en casa.

cervezas del mundo en casa

Ataca directamente al barril

Para lo más cerveceros, qué mejor que llevarte tu propio barril a casa. En este caso, de la marca Heineken. El producto contiene dos barriles de 5 litros cada uno. ¿Cuánto van a durarte los 10 litros?


Tira tus propias cervezas en casa

Primero fue el café y después, la cerveza. La máquina dispensadora de cañas está cada vez más de moda. El tirador de cañas es de la marca Krups y funciona con barriles de dos litros. Una de las mejores formas de sentirte como en el bar, pero en tu propia casa. Con su espumita y la frescura perfecta.

krups dispensador cerveza en casa

Cerveza en casa: Pedir a domicilio

Y para los más clásicos, ¿sabías que puedes pedir cervezas en Amazon? Pues sí, el gigante del ecommerce te lleva tu pack de 24 latas de Estrella Galicia a tu domicilio. La opción perfecta para que te lleven la cerveza a casa.


¿Cuál es tu idea favorita para disfrutar de la mejor cerveza en casa? No dudes en comentar y compartir con el resto de lectores. También puedes visitar nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *