Las librerías de Valladolid se unen frente al Covid-19

Las librerías de Valladolid se suman a la nueva campaña impulsada desde el Ayuntamiento de Valladolid y el Gremio de Libreros. Una acción bajo el lema ‘Libros limpios, librería segura’ para impulsar la confianza de los clientes.

La iniciativa quiere impulsar el compromiso de las librerías para preservar la salud de todas las personas que accedan a las mismas. Los establecimientos que se sumen a la campaña lucirán su distintivito ‘Libro limpio de covid19’. Así, al cliente sabrá que cumple con las medidas de seguridad exigidas y podrá adquirir su libro. Porque leer siempre es un gran plan de #OcioEnCasa.

La pegatina ‘Libro limpio de covid19’ indicará que las librerías de Valladolid asociadas han adoptado los protocolos necesarios de limpieza y desinfección para prevenir los contagios por coronavirus.

Además, los clientes accederán a la librería con mascarilla y harán uso del gel hidroalcohólico. Imprescindible para poder tocar los libros sin contagiar y sin miedo a contagiarse. También, se respetará el aforo marcado según el espacio del establecimiento. Sin olvidar, guardar la distancia de seguridad de dos metros o su turno para acceder al interior si el aforo estuviese completo.

Una campaña para ir recuperando poco a poco la normalidad. Una “nueva normalidad” que podría permitir la celebración de la Feria del Libro 2020 de Valladolid el próximo mes de septiembre. En concreto, las fechas serían del 25 de septiembre al 4 de octubre en la Plaza Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *