Noches en San Benito 2022: programa del 20 al 28 de julio

Las Noches en San Benito vuelven en 2022 con un programa de espectáculos para disfrutar al aire libre en verano. Un ciclo que llena la agenda de ocio de Valladolid de propuestas para diferentes gustos. En total, cuatro espectáculos del 20 al 28 de julio. Antes, el Universijazz, también en San Benito.

Programa Noches en San Benito 2022

Los conciertos llenarán de música el patio vallisoletano, uno de los lugares emblemáticos que ver en Valladolid. En una edición mucho menor que la del año pasado, con más de veinte espectáculos tras el parón de la pandemia. Pero aún así, un ciclo muy aplaudido por ciudadanos y visitantes.

  • Miércoles 20: TERESA SALGUEIRO. Entrada: 12 euros más gastos de distribución.
  • Viernes 22: FETÉN FETÉN & Invitados “10º ANIVERSARIO”. Entrada:: 8 euros más gastos de distribución.
  • Miércoles 27: “NOCHES DE MAGIA CELTA”. Entrada: 8 euros más gastos de distribución.
  • Jueves 28: ARTURO PAREJA OBREGÓN “TREINTA ESENCIA”. Entrada: 8 euros más gastos de distribución.

Entre los recitales se encuentran distintas tradiciones musicales, que darán comienzo a las 21:30 horas. Las localidades se pueden adquirir desde el 5 de julio a partir de las 10:00 en portales de venta de entradas y en taquilla. Para las entradas en taquilla, desde las 19:00 y hasta el inicio de cada uno.

2 comentarios en «Noches en San Benito 2022: programa del 20 al 28 de julio»

  • el julio 5, 2022 a las 5:35 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes. En la página mgticket.com no aparece la posibilidad de sacar las entradas para las noches de San Benito a pesar de que según se informó se ponían hoy a la venta. Me pueden informar del modo de adquisición? Gracias

    Respuesta
  • el julio 28, 2022 a las 12:05 pm
    Enlace permanente

    Considero de «vergüenza ajena» el cobro de 1,50 € por cada entrada a los espectáculos de la noches de San Benito, por los «¿gastos de gestión?»

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.