Visita a la torre de la Catedral de Valladolid
La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Valladolid es uno de los símbolos por excelencia de la ciudad, ahora puedes realizar la visita a la única torre que existe, de las 4 que debió tener.
Aunque la catedral se comenzó a construir en 1589, no será hasta 1880 cuando se levante la torre sur que conservamos a día de hoy. Sus 70 metros de altura la convierten en el segundo edificio más alto de la ciudad, y por tanto ofrece unas vistas de Valladolid únicas.

¿Qué veremos en la visita a la torre de la Catedral?
La visita guiada ofrece un recorrido por los tres últimos tramos de la torre donde los asistentes podrán ver el mecanismo del reloj de la catedral, el primer reloj que tuvo, o la sala de las campanas.
Para finalizar no podía faltar el acceso al mirador, su punto más alto. Allí además de admirar la bonita e histórica ciudad de Valladolid, podrás contemplar la estatua de la imagen del Sagrado Corazón que corona la cúspide de la torre.
La visita a la torre de la Catedral de Valladolid tendrá una duración aproximada de 45 minutos y tiene un precio aproximado de 10€. Puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace.