Visita guiada a las entrañas de Valladolid

Visita guiada a las entrañas de Valladolid solo apta para los más valientes. ¿Te atreves? Si la respuesta es afirmativa, no dejes de leer. Te desvelamos todos los secretos de esta ruta misteriosa.

Si ya te conoces al dedillo la ciudad de Valladolid, te proponemos visitar su subsuelo. Un tour atípico oculto bajo las calles de la capital del Pisuerga.

Una oportunidad para descubrir nuevos secretos entre ruinas y criptas…

RECORRIDO VISITA GUIADA A LAS ENTRAÑAS DE VALLADOLID

El punto de partida de los intrépidos participantes de la visita será la iglesia de El Santísimo Salvador. Una vez allí, es el momento de bajar a las profundidades… una cripta que esconde muchas historias. Relatos de camposantos vallisoletanos que pondrán los pelos de punta.

La ruta por el subsuelo continúa por el Monasterio de San Benito. Los restos de la fortificación medieval Alcazarejo serán los protagonistas del recorrido. Una fortificación que sirvió para defender la ciudad en el siglo XIII.

Los visitantes volverán a pisar las calles para recorrer las rúas más antiguas del centro histórico. Un paseo que mostrará la evolución de la ciudad.

En definitiva, un recorrido entre calaveras, huesos y sepulturas… para resucitar la historia de Valladolid.

DETALLES DE LA VISITA GUIADA A LAS ENTRAÑAS DE VALLADOLID

La ruta tiene una duración de dos horas aproximadamente. El precio de las entradas es de 6 euros la entrada general. El coste de la visita para los mayores de 65 años y los niños entre 5 y 14 años es de 5 euros. Para los menores de 5 años es gratis.

La visita se ajusta a las medidas exigidas por las autoridades sanitarias debido a la crisis de la Covid-19. Obligatorio uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad con el fin de prevenir los contagios de coronavirus.

El tour se realiza únicamente en español. Es importante reservar cuanto antes para que se pueda garantizar la disponibilidad. Sobre todo, en fechas especiales como festivos o puentes.

💡 Visitas para pasarlo de miedo en Valladolid

Ruta teatralizada por Valladolid ¡cuidado con los fantasmas!

Excursión al Castillo Encantado de Trigueros del Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *