Autocine en Boecillo: Doble sesión contra la ola de calor

Autocine en Boecillo para disfrutar del séptimo arte desde nuestro coche. Una de las actividades de ocio más demandadas en estos meses. Sesión de cine en el coche para toda la familia que arrasa allá donde va.

Después del éxito del autocine en Valladolid capital, Boecillo también disfrutará del séptimo arte bajo las estrellas. Autocine Castilla ha programado una cartelera con dos sesiones. La primera será el viernes 31 de julio a las 22:30 horas con el visionado de la película ‘Jumanji’. El sábado 1 de agosto, también a las 22:30 horas, el autocine programa ‘Bohemian Rapsody’.

La doble sesión de autocine en Boecillo será en la Plaza El Abero. Las entradas son gratuitas mediante invitación que puede recogerse en el Centro Cívico de Boecillo de 9:00 a 14:00 horas. Las plazas del autocine de verano son limitadas debido a la situación actual por lo que es imprescindible recoger la invitación.

Una experiencia que desde OcioValladolid ya hemos disfrutado y que os animamos a probar si nunca habéis ido a un autocine. Aquí podéis leer cómo fue nuestra primera vez en el Autocine de Valladolid.

Los organizadores han anunciado que durante las sesiones de autocine en Boecillo instalarán su foodtruck. Un camión en el que se podrán comprar palomitas, refrescos, patatas, gominolas, palmeras artesanas de chocolate…

Autocine en Aldeamayor de San Martín

‘Peter Rabit’ es la película elegida para disfrutar del autocine en Aldeamayor de San Martín. La proyección será a las 22:30 horas en el Aparcamiento del Colegio Miguel Delibes. Las entradas se pueden reservar en la Casa de la cultura de Aldeamayor de San Martín de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y el miércoles de 18:00 a 21:00 horas.

💡 Más planes veraniegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *