Una nueva ruta teatralizada se adentra en el Valladolid más misterioso

El próximo 11 de julio se estrena una nueva ruta teatralizada que recorrerá el Valladolid más misterioso todos los viernes y sábados desde las 22:00 ,y se alargará hasta pasada la media noche.

A lo largo de la ruta se explicará y escenificará ese Valladolid oculto que muy pocos conocen, y es que Valladolid es una ciudad repleta de secretos, leyendas, enigmas, maldiciones y profecías.

El proyecto está liderado por Ángel del Pozo, uno de los mayores expertos en enigmas y misterios de Castilla y León, y que ha basado esta ruta en hechos reales documentados.

Una visión de la ciudad nunca vista

Cae la noche con su manto estrellado sobre la húmeda ciudad del Pisuerga y las sombras se hacen dueñas de la ciudad. Un guía muy especial ataviado para la ocasión te espera para hacer el recorrido, no te hablará de patrimonio ni de la tan ya manida historia de la ciudad. Ahora es momento de mostrar la ciudad con hechos documentados relacionados con lo invisible, con lo extraño, con lo inaudito y con lo paranormal. Fantasmas, aparecidos, poseídas, hechiceras, ángeles y demonios saldrán a nuestro encuentro.

Sin duda será una ruta con la que veremos la ciudad desde otra perspectiva, un recorrido no apto para los más miedosos, ni para los más pequeños, la visita no es apta para menores de 12 años.

Las entradas para la ruta Valladolid misterioso se pueden adquirir en la tienda ‘caramelizarte’ en la plaza mayor, las visitas por su parte partirán desde la calle Santiago a la altura de las francesas.

Cartel de la ruta Valladolid misterioso

Un comentario en «Una nueva ruta teatralizada se adentra en el Valladolid más misterioso»

  • el julio 4, 2020 a las 10:36 am
    Enlace permanente

    El sabado pasado acudí al preestreno. Lo pasamos genial, no conociamos muchas de las historias que nos contaron, todas ellas documentadas. Claro, está guionizada por el mayor experto en enigmas de Castilla y León: Ángel del Pozo. Y luego la guía excepcional, los actores con unas interpretaciones buenisimas, la puesta en escena sorprendente. Muy recomendable, la verdad. Hay otra que es increible, Valladolid fue testigo que tiene muy buena pinta, es sobre sucesos extarños que sucedieron en Valladolid.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.