La exposición sobre Delibes en Urueña, a partir de este sábado

La Diputación provincial de Valladolid, junto con la Fundación Jorge Guillén, inaugurará el sábado 4 de julio la exposición ‘Rostros de Delibes’ de la artista vallisoletana Laura Serrano.

La muestra se enmarca dentro de las actividades programadas para celebrar el Centenario Delibes. Para este fin la autora, junto con el retrato de Delibes, que ha supuesto uno de los dibujos más especiales y que es el motivo de las bolsas que reparten los libreros de la Villa del Libro, ha recreado a los personajes de algunas de las obras más reconocidas de Delibes con los vecinos del pueblo de Urueña, caracterizados para tal fin, como ya avanzamos hace unos meses en la noticia sobre los ‘Rostros de Delibes’.

La inauguración de la exposición sobre Delibes en Urueña será el 4 de julio a las 11:30 horas en el Centro e-LEA Miguel Delibes de la Villa del Libro de Urueña. Una localidad que sin duda merece la pena visitar, más aún ahora que lucirá los retratos inspirados en los personajes de uno de nuestros escritores más queridos.

💡 En Ocio Valladolid te proponemos una visita a Urueña.

exposicion sobre delibes en urueña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *