Cabalgata de Reyes Valladolid 2023: Recorrido de calles y horario

¿Cómo será la Cabalgata de Reyes Valladolid 2032? Te contamos todos los detalles de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad.
La noche más mágica del año volverá a llenar de ilusión las calles de la ciudad. Los niños y niñas podrán volver a presenciar el desfile real. El Ayuntamiento de Valladolid ya ha confirmado los detalles de la Cabalgata de Reyes que volverá a poner el broche de oro al PROGRAMA de NAVIDAD en la ciudad.


Recorrido Cabalgata de Reyes Valladolid 2023


La magia y la ilusión volverán a reinar en la tarde – noche del día 5 de enero de 2023 en las calles de la ciudad de Valladolid. El desfile de Sus Majestades comenzará a las 18:30 horas. Las carrozas partirán desde el paseo de Filipinos para realizar el siguiente recorrido:

Paseo Zorrilla, calle San Ildefonso, paseo Isabel La Católica, plaza de Poniente, plaza del Ochavo, calle Lonja, calle Quiñones, calle Ferrari y finalmente, Plaza Mayor. Desde dónde se efectuará la salida por la calle Pasión y la calle María de Molina. Un desfile en el que Sus Majestades, sus Cortes y sus séquitos repartirán miles de caramelos a los niños y niñas. Caramelos que este año serán aptos para celíacos (sin gluten), tal y como han anunciado desde el Ayuntamiento de Valladolid.

Cabalgata reyes magos valladolid
Foto: Ayuntamiento de Valladolid

Desfile de los Reyes y animación

La luz, el color y la fantasía serán los ingredientes de la Cabalgata de Reyes. Un desfile que volverá a sorprender con la magia de la ilusión para llenar las calles de la ciudad de Valladolid. Una tarde en la que el Cortejo Real paralizará el centro para que todos volvamos a ser niños.

Como ya es tradición, todo apunta a que a su llegada a la Plaza Mayor, los Reyes Magos descenderán de su carroza y realizarán la ofrenda en el Portal de Belén. Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltasar subirán al balcón del Ayuntamiento para despedirse del público vallisoletano.


Carta a los Reyes Magos: Los mejores regalos


¿Aún sin saber qué pedir a Sus Majestades? Aquí puedes echar un vistazo a algunas ideas para escribir tu carta. Ideas de regalos para pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar para ti o para quiénes más quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *