Cabalgata de Reyes Valladolid 2022: Magia en las calles

¿Cómo será la Cabalgata de Reyes Valladolid 2022? Te contamos todos los detalles de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad.


La noche más mágica del año volverá a llenar de ilusión las calles de la ciudad. Los niños y niñas podrán volver a presenciar el desfile real. El Ayuntamiento de Valladolid ya ha confirmado que estas navidades habrá Cabalgata de Reyes. Un anuncio muy esperado después de que el año pasado la situación por la pandemia obligase a los Reyes Magos a realizar un recorrido muy diferente sin presencia de público para evitar la aglomeración de personas en las calles. Un desfile sorpresa que pilló desprevenidos a muchos de los habitantes de la ciudad que tuvieron la suerte de poder ver el paso de Sus Majestades por Valladolid.


Recorrido Cabalgata de Reyes Valladolid 2022


La magia y la ilusión volverán a reinar en la tarde – noche del día 5 de enero de 2022 en las calles de la ciudad de Valladolid. El desfile de Sus Majestades comenzará a las 18:30 horas. Todo el séquito real saldrá desde el paseo de Filipinos para realizar el siguiente recorrido:

Paseo de Filipinos, Plaza de Colón, calle de la Acera de Recoletos, Plaza de Zorrilla, calle de Miguel Íscar, Plaza de España, calle Duque de la Victoria, calle Ferrari y Plaza Mayor.

Un gran acontecimiento que pondrá el broche de oro al Programa de Navidad 2021 – 2022 en Valladolid.


Carta a los Reyes Magos: Los mejores regalos


¿Aún sin saber qué pedir a Sus Majestades? Hemos elaborado un especial de regalos para darte ideas al escribir tu carta. Los regalos que son tendencia este año y los juguetes que más se repiten en las cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Tampoco faltan los videojuegos más vendidos.

Inspiración e ideas para que los Reyes Magos acierten seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *