Valladolid programa actividades para mayores en Navidad

El programa de actividades para mayores en Navidad en Valladolid vuelve un año más con el objetivo de ofrecer entretenimiento a las personas de más de 65 años de la ciudad.

Actos variados para disfrutar del ambiente navideño propuestos por el Servicio de Iniciativas Sociales del Ayuntamiento de Valladolid que se realizarán cada uno de los doce centros de personas mayores. Paseos, talleres, actuaciones, musicales… cada centro ofrecerá su programa a sus usuarios para disfrutar todos juntos. Unas fechas muy especiales que precisan de actividades también especiales. Y que este año volverán a ser presenciales después de que el pasado año tuvieran que ser virtuales para prevenir los contagios por coronavirus. Espíritu navideño en los centros de personas mayores vallisoletanos que podrá seguirse también a través de la página de Facebook de los Centros de Personas Mayores.

Actividades para mayores en Navidad

El jueves 9 de diciembre a las 17:30 horas se realizará un homenaje a las personas voluntarios. El lugar escogido para celebrar el acto es el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid. La velada contará con un espectáculo de zarzuela. Además, de proyecciones en vídeo.

El miércoles 29 de diciembre a las 18:00 horas se ha programado un Concierto de Navidad. El recital será en la Sala Sinfónica del Auditorio Miguel Delibes. El precio de la entrada para disfrutar del festival es de 3 euros por persona.

💡 NO TE PIERDAS EL PROGRAMA DE ACTOS PARA DISFRUTAR DE LA NAVIDAD 2021/2022 EN VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *