Concierto de Navidad en la Catedral de Valladolid

El sábado 19 de diciembre tendrá lugar el concierto de Navidad en la Catedral de Valladolid. Un evento musical con un fin solidario ya que es a beneficio de Cáritas Castilla y León.

El Concierto ‘Oratorio de Navidad’ estrenará una obra escrita especialmente para disfrutar en este tiempo. Una pieza que habla de la esperanza y que ha sido compuesta por David Rivas, Ernesto Monsalve, Pablo Toribio y Óscar Leanizbarrutia.

Bajo la idea y dirección de Ernesto Monsalve, la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid estará acompañada por los siguientes artistas:

  • Gema Scabal (Soprano)
  • Beatriz Gimeno (Alto)
  • Alain Damas (Tenor)
  • Luis Santana (Barítono)

Además de la actriz María Galiana.

Un espectáculo navideño muy especial que comenzará a las 19:15 horas en la Catedral de Valladolid.

Venta de entradas

Las entradas para acudir al Concierto de Navidad en la Catedral de Valladolid el día 19 de diciembre tienen el siguiente coste:

  • 14 euros en nave central
  • 8 euros en naves laterales sin visibilidad

Las entradas se pueden adquirir de manera online en este enlace

Las localidades a beneficio de Cáritas no son numeradas. Solamente se pueden adquirir 4 al mismo tiempo siempre que sean para un grupo estable de convivencia debido a las restricciones sanitarias actuales por la pandemia.

Las personas que no convivan en la misma residencia deben comprar las entradas en distintas reservas para que se puedan asignar correctamente los asientos.

💡 Otras actividades para disfrutar de la Navidad en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *