Con niñosEventos

Cabalgata Papá Noel Valladolid 2023: Recorrido del desfile

Cabalgata Papá Noel Valladolid ¡Todos los detalles del desfile que regresa estas navidades! Estas navidades de 2023 el espectacular desfile volverá a iluminar el centro de la ciudad. Un año más la ilusión de los más pequeños de Valladolid será protagonista antes de la celebración de la Nochebuena. Un desfile muy llamativo y vistoso que anuncia la llegada de Papa Noel a nuestras casas.

Conocido también como la CabalGaza, ya que la cabalgata está organizada por Leche Gaza, la Cabalgata de Papá Noel creará un ambiente mágico a su paso. Distintos personajes y llamativas carrozas desfilarán junto a Papá Noel en una tarde mágica para todos los niños y niñas de la ciudad.

¿Cuándo es la Cabalgata de Papá Noel en Valladolid?

La Cabalgata Papá Noel Valladolid 2023 tendrá lugar el sábado 16 de diciembre. No obstante, la famosa CabalGaza también visitará otras ciudades para llenar de ilusión distintos rincones.

La primera parada de la Cabalgata de Papá Noel será el viernes 15 de diciembre de 2023 en Salamanca. Al día siguiente, todo su séquito llegará a Valladolid. El siguiente desfile de Papá Noel será el domingo 17 de diciembre en Palencia. Después, el viernes 22 de diciembre, la Cabalgaza recorrerá el centro de León. La última cabalgata será el Zamora un día antes de Nochebuena, el sábado 23 de diciembre.

Recorrido de la CabalGaza

Papá Noel junto a todos sus amigos iniciará su particular CabalGaza el sábado 16 de diciembre a las 18:30 horas desde el Paseo de Filipinos de Valladolid. Desde allí, seguirá el siguiente itinerario: Acera de Recoletos, calle Miguel Íscar, Plaza España, calle Duque de la Victoria, calle Ferrari y Plaza Mayor, donde se dará por finalizada la cabalgata de Papá Noel.

La organización ha anunciado que los caramelos que se repartirán durante el desfile son aptos para celíacos (sin gluten).

Un comentario en «Cabalgata Papá Noel Valladolid 2023: Recorrido del desfile»

  • Una Cabalgata muy bonita, las carrozas muy bien los bailarines estupendos, un acierto dar los globos y caramelos en la mano en lugar de tirarlos que siempre acaban dando a alguien. Me ha parecido una cabalgata rondando la perfección a no ser por cortar las calles tres horas antes de que pasara la citada cabalgata que no se entiende a no ser que como siempre hay alguien que dice «Aquí se hace lo que yo digo». A mi personalmente me parece absurdo que se corte el paso de la gente tanto tiempo. Por lo demás me gustó y a los niños más.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *