Programación familiar en el LAVA y el Teatro Calderón 2021

Vuelve la programación familiar en el LAVA y el Calderón de Valladolid. El teatro, la música, los títeres, la danza, el circo y la magia llenarán el programa ScenaFamiliar. Una iniciativa para disfrutar en familia en los espacios escénicos de Valladolid.

Programación familiar Teatro Calderón 2021

Los encuentros TEVEO abrirán la programación familiar en el Teatro Calderón del 16 al 22 de noviembre. Y le seguirá una extenso y variado programa en El Desván, donde se podrán ver 81 funciones de 13 espectáculos. El programa familiar del Teatro Calderón se completa con otros 6 espectáculos en la sala Delibes. Que en total ofrecerán 12 funciones dirigidas a un público familiar.

teveo teatro niños valladolid

El programa de teatro del LAVA, por su parte, se desarrollará en la sala Concha Velasco. Será a partir del domingo 17 de octubre con el Kindie Rock de la barcelonesa Lali BeGood. La programación para el público familiar incluye un total de 25 espectáculos en 2021, más que el año pasado.

La presencia local vendrá de la mano de Teloncillo Teatro y Quinteto Respira, que presentaran en el LAVA su último trabajo, ALETAS. En él fusionan la manipulación de objetos, danza y música. Y del Capitán Corchea (José Luis Gutiérrez) que pondrá el colofón a la programación especial Es Navidad en el LAVA. Los segovianos Títeres de María Parrato, Los salmantinos Spasmo Teatro y los leoneses Cirk About It completan la oferta regional de esta temporada.

Entradas y Abonos

Las entradas para la programación familiar en el LAVA y el Calderón de ScenaFamiliar tendrán un precio único de 5,5 euros para la Sala Delibes y Sala Concha Velasco. Será de 6 euros para los espectáculos programados en el Desván. -aplicándose descuentos para para desempleados y familias numerosas-.

El LAVA pone a la venta abonos de 9 y 5 espectáculos, con un notable descuento, a elegir entre toda la programación a excepción de la Campaña de Navidad.

Los abonos salen a la venta el día 24 de septiembre y las entradas para la sala Concha Velasco se comienzan a vender a partir del día 5 de octubre.

💡 Consulta la programación familiar en el LAVA y el Calderón.

💡 Pincha aquí para descubrir más planes con niños en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *