Valoria la Buena: Tour 4×4 y cata de vinos

Valoria la Buena: Tour 4×4 para descubrir la zona de manera diferente. Un recorrido en vehículo todoterreno para conocer la vega del Pisuerga. Una aventura en la que no falta saborear el vino de la zona para rematar el tour de la mejor manera.

Itinerario Valoria la Buena: Tour 4×4

El recorrido comienza a las once horas de la mañana en el exterior de la bodega Concejo, ubicada en la calle Diseminado Diseminados, 27 de Valoria la Buena. Un lugar que también se puede visitar a fondo y recorrer sus viñedos si optamos por esta otra visita guiada.

Una vez en los vehículos 4×4 comienza la aventura por esta localidad de Valladolid. Distintos paisajes que mostrarán el patrimonio vitivinícola. Una ruta por los alrededores del río Pisuerga en la que los participantes también explorarán la zona a pie.

Visita guiada Valoria La Buena

Durante el tour en 4×4 se llevan a cabo distintas paradas además de ofrecer las explicaciones de los lugares que se recorren. Una zona muy rica en la que se elaboran los caldos de la denominación de origen Cigales.

El recorrido hace tres paradas en las que se catarán tres vinos: Carredueñas Rosado, Carredueñas Crianza y Burro Loco Tinto. Además, de disfrutar de unas bonitas vistas en el mirador Pico del Águila.

El tour finaliza sobre las dos de la tarde en el punto de destino pero accediendo a las bodegas Concejo. En concreto, en el restaurante de la bodega, donde se ofrece a los visitantes catar una copa de Burro Loco Rosado acompañada por una rica tapa y un dulce.

Reservar el tour

La actividad de unas tres horas de duración tiene un coste de 50 euros por persona. Para los niños de 3 a 17 años el precio es de 15 euros. Y es gratuita para los menores de 3 años.   

💡 ¿Quieres alargar tu estancia en Valoria la Buena? Echa un vistazo a estos alojamientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.