Los conciertos que no puedes perderte próximamente en Valladolid

Las salas y teatros vallisoletanos vuelven a llenarse de la mejor música y el mejor ambiente este 2021. Tras unos meses muy duros y ambiguos, el sector cultural ha conseguido ir renovándose y adaptándose a las nuevas circunstancias. Podremos seguir disfrutando de los conciertos que tanto nos gustan, de la mejor calidad musical en directo y de las mejores actuaciones, porque afortunadamente, ya son muchos los artistas y grupos que tras el aplazamiento que sufrieron sus giras en 2020, han podido reorganizar sus tours. ¡Agarraos bien porque lo que se viene es fuerte!

Los próximos meses estarán llenos de conciertos en Valladolid de importantes artistas del panorama nacional: grupos consagrados y de larga trayectoria como Estopa, o artistas emergentes como el cantante de reggaetón Omar Montes. Estos y muchos otros shows musicales que han adoptado las nuevas medidas de seguridad, necesarias para garantizar la protección de cada uno de sus asistentes. Como veis, la provincia ya tiene preparado un espectacular calendario de conciertos para todo el 2021. Aquí te hablamos de algunos de los acontecimientos musicales que no querrás dejar pasar:

Próximos conciertos en Valladolid

  1. Omar Montes

Omar Montes es un cantante de música urbana conocido de antemano por su aparición en distintos programas de televisión como Supervivientes. El artista madrileño anda girando por España con unos temas en los que mezcla el reggaeton y el trap con toques de flamenco. Entre su discografía encontramos temazos como ‘Morena’, ‘Alocao’, ‘Rompe La Disco’ o ‘Animales’. No puedes perderte su actuación en la Cúpula del Milenio de Valladolid. El concierto se celebrará el 15 de mayo de 2021 y las entradas tienen un precio de 25 euros.

  1. Nil Moliner

El catalán Nil Moliner se embarca en una nueva aventura tras el lanzamiento de su primer álbum de estudio Bailando en la batalla. El artista ha comenzado una gira este 2021, debido al aplazamiento de los conciertos que debían tener lugar en 2020. El tour recorrerá las principales capitales españolas, inundándolas del buen rollo y optimismo que desprenden las canciones del cantautor. Los vallisoletanos tendrán la suerte de disfrutar en directo de temas como ‘El Despertar’, ‘Déjame Escapar’ o ‘Mi Religión’, o el single con el que se dio a conocer, ‘Soldadito de Hierro’. El concierto tendrá lugar en el Laboratorio de Artes LAVA el 13 de noviembre de 2021. Hay tickets ya a la venta por tan solo 38,50 euros.

  1. Shinova

Shinova, la banda de rock alternativo española, aterriza en el Teatro Carrión de Valladolid el próximo sábado 8 de mayo. El concierto tendrá lugar a las 19:30 h y las entradas están a la venta a partir de 20 euros. El grupo tiene seis discos grabados a sus espaldas: “Latidos” (2009), “La Ceremonia de la Confusión”(2011), “Ana y el Artista Temerario” (2014) , “Volver” (2016) y «Cartas de navegación» (2018) y «La Buena Suerte» (2021). Los fans vallisoletanos podrán disfrutar de las mejores canciones del grupo de Bérriz.

  1. Beret

Beret es el rapero sevillano que ha conquistado los corazones de todo el país. Tiene la habilidad de emocionar a su público en segundos y de ponerles los pelos de punta. Con motivo de su Prisma Tour, el cantautor estará en algunos de los principales escenarios nacionales. Ya es momento de escuchar en vivo las canciones de ‘Lo Siento’, ‘Diez mil por qués’, ‘Bala perdida’ y ‘Aún Me Amas’. Id reservando el 5 de junio de 2021, porque tenéis una cita con Beret en el Pabellón Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Podéis comprar ya las entradas por el precio de 31,50 euros.

beret-concierto-en-valladolid
  1. Estopa

¿Quién no se ha dejado la voz cantando a Estopa? Estamos de acuerdo todos en que esta agrupación es una de las más icónicas y míticas del pop/rock en español, ¿verdad? Sus temas ‘Como Camarón’, ‘Un Paseo’, ‘Tu Calorro’ o ‘Vino Tinto’, son auténticos himnos para los melómanos españoles. Himnos con los que hemos crecido y que siempre formarán parte de la herencia cultural de toda una generación. Canciones de esas que solo sabes cantar si es a pleno pulmón y junto a tus colegas.

La banda estará en concierto en la Feria de Muestras de Valladolid con motivo de su gira Fuego. El evento, que tenía lugar el día 29 de mayo de 2021, se ha pospuesto justo un año, hasta el 28 de mayo de 2022. Habrá que esperar para verlos en Pucela. Eso sí, ya puedes conseguir las entradas, antes de que se agoten. Encontrarás tickets por el precio de tan solo 32 euros.

💡 ¿Con ganas de más conciertos? Visita nuestra sección con los conciertos más destacados de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *