Mercado de Navidad de la Plaza Mayor de Valladolid

El Mercado de Navidad de la Plaza Mayor ya puede visitarse. La Plaza Mayor de Valladolid, como es tradición, acoge la IV edición del mercado navideño hasta el 6 de enero. Un total de 29 cabañas con 23 artesanos ofreciendo sus productos tradicionales.

¿Qué se puede encontrar en este mercado navideño de Valladolid? Como en años anteriores, este 2020 la Plaza Mayor se convierte en un mercado con una buena variedad de productos, con la Navidad como temática principal. Desde puestos de repostería, frutos secos (y las tradicionales almendras garrapiñadas), chocolate, embutidos, cervezas artesanas y conservas. La parte más navideña incluye figuras para el belén, artículos navideños, marionetas, cerámica, marroquinería, decoración en madera, textil…

Hasta el día de Reyes de 2021, el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor de Valladolid estará abierto al público de 11.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 22.00 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y los festivos de Navidad y Año Nuevo, solamente abrirá por la mañana.

Mercado navideño, Tío Vivo y Belén

La Plaza Mayor de Valladolid es uno de los lugares centrales de la Navidad en la ciudad. Desde el sábado 28 de noviembre, además del mercado navideño, la Plaza Mayor tiene instalado el Tío Vivo 1900, el tren navideño y el tradicional Belén.

Este sexto Mercado de Productos Navideños de Valladolid, organizado por la Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL), cuenta con las pertinentes medidas de seguridad por la situación sanitaria. Se controla el aforo y se señaliza el recorrido para evitar aglomeraciones.

mercado navideño plaza mayor valladolid

💡 Más información y planes para ocupar los días navideños en Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *