Exposición de ACOR en las Francesas

La nueva exposición de ACOR en las Francesas de Valladolid celebra el 60 aniversario de la cooperativa. Hasta el próximo 13 de marzo, la muestra de pintura incluye las obras ganadoras del certamen. Además de las pinturas finalistas de esta XXII edición.

El XXII certamen de pintura ACOR mantiene abierta en la Sala Municipal de Exposiciones de la Iglesia de Las Francesas su muestra. Una exposición en la que se pueden admirar las veinticinco obras que han sido finalistas del certamen entre las casi quinientas presentadas.

La obra ganadora de la muestra ha sido RRSS Vigée Le Brun, de la artista Ana Riaño Olabarri. La bilbaína se ha convertido en la primera mujer que ha recibido el premio en la historia del certamen de pintura. La obra titulada ‘Nostalgia’ realizada por el vallisoletano Marcos Gutiérrez Morquecho ha recibido una mención del jurado.

XXII certamen de pintura ACOR

La vigésimo segunda edición del concurso ha tenido en esta ocasión un carácter internacional ya que se conmemora el 60 aniversario de la Sociedad Cooperativa General Agropecuaria ACOR en este año 2022. Así, se han presentado obras procedentes de México, Argentina, Portugal, Venezuela, Lituania o Italia.

¿Cuándo visitar la exposición de ACOR en Las Francesas?

La exposición puede visitarse hasta el domingo 13 de marzo de 2022 en la sala vallisoletana. La entrada a la muestra es libre y gratuita.

El horario de visita a la exposición del XXII certamen de pintura ACOR es de martes a domingo y, también, los festivos en el siguiente horario:

  • Por las mañanas, de 12.00 a 14.00 horas
  • Por las tardes, de 18.30 a 21.30 horas.

La sala de exposición de las Francesas está ubicada en la calle Santiago número 22, en el Centro Comercial Las Francesas de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.