El deporte vuelve a la calle con la XVI milla urbana de Valladolid

Tras varios meses de competiciones canceladas los aficionados al atletismo podrán participar en la XVI milla urbana de Valladolid gran premio Dulcesol el próximo 24 de octubre a las 10:00.

La competición tendrá importantes controles anti covid, y los participantes estarán limitados a 20 por cada serie para garantizar la seguridad.

En la milla podrán participar deportistas desde los 16 hasta los 65 años en nueve categorías desde SUB 18 hasta Master 60.

La carrera saldrá desde la zona deportiva del campo grande de Valladolid y habrá controles para impedir que haya aglomeraciones de personas en las inmediaciones.

Los tres primeros de cada serie recibirán una medalla como premio. Además los tres primeros de la general recibirán un trofeo en un entrega que se hará tras finalizar las competiciones.

Inscripciones y procedimiento para la milla urbana de Valladolid

El precio para participar en la XVI milla urbana de Valladolid es de 5€ y se puede realizar por internet a través de ‘runvasport’ aquí. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de octubre y no será admitido ningún participante en una fecha posterior a esta.

Habrá una zona de calentamiento en la misma zona deportiva del campo grande para los atletas, y los dorsales se entregarán el mismo día de la prueba, 30 minutos antes de la salida en la misma zona.

cartel milla urbana de valladolid 2020


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *