VallaTarde y VallaNoche: Ocio para jóvenes en Valladolid 2022

VallaTarde y VallaNoche vuelven a llenar de ocio la agenda de los jóvenes y adolescentes de Valladolid. Un programa con el que el Ayuntamiento de la ciudad quiere potenciar el ocio saludable y seguro entre los más jóvenes.

En la programación veraniega de Vallanoche para jóvenes de 14 a 30 años encontramos actividades como paintball o talleres de ukelele o percusión o fresbee . El deporte tampoco faltará con parkour, skate, voley o piragüismo. También habrá tiempo hacer un escape room en la playa, y un street escape.

En el programa para los jóvenes de 11 a 14 años de Vallatarde destacan talleres de skate, jugger o ukelele. Tampoco faltarán los días de patinaje de velocidad, los espcape rooms para los más jóvenes.

Un programa variado se celebrará del 4 al 28 de julio, y que tendrá como epicentro la playa de las moreras de Valladolid.

Programa VallaTarde y VallaNoche verano 2022

Todas las actividades de VallaTarde y VallaNoche son gratuitas, aunque se requieren de inscripción previa que puedes realizar en este enlace. Además puedes obtener más información a través de Whatsapp en el número 654 589 108.

Actividades atractivas que, además, fomentan un ocio alternativo para los jóvenes en Valladolid. Un ocio creativo, saludable, participativo y divertido para los fines de semana.

Un opción más para disfrutar de la ciudad de Valladolid.

programa de vallanoche valladolid
Programa de actividades de VallaNoche
programa de vallatarde valladolid
Programa de actividades de VallaTarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.