VallaTarde y VallaNoche: Verano alternativo para jóvenes en Valladolid

VallaTarde y VallaNoche vuelven a llenar de ocio la agenda de los jóvenes y adolescentes de Valladolid. Un programa con el que el Ayuntamiento de la ciudad quiere potenciar el ocio saludable y seguro entre los más jóvenes.

Un programa de actividades que en estos momentos coge más relevancia ya que los que los contagios de Covid-19 en estas franjas de edad se han extendido a causa de la relajación de las medidas, y a la aglomeración de jóvenes en botellones y fiestas.

Actividades como, por ejemplo; paint ball, paddle sup, parkour, ukelele, streat scape, zumba o piragüismo llenan el nuevo programa que se extenderá hasta finales de julio. También habrá dos rutas teatralizadas por la ciudad como la ruta misteriosa y la ruta de los fantasmas, que completan las actividades culturales de VallaNoche.

Un programa variado que tendrá como epicentro la playa de las moreras de Valladolid, un lugar ideal al tratarse de un espacio amplio y al aire libre.

Programa VallaTarde y VallaNoche verano 2021

Todas las actividades de VallaTarde y VallaNoche son gratuitas, aunque se requieren de inscripción previa que puedes realizar en este enlace. Además puedes obtener más información a través de Whatsapp en el número 654 589 108.

Propuestas de ocio en Valladolid variadas que cumplirán en todo momento las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para prevenir los contagios de la Covid-19. Actividades atractivas que, además, fomentan un ocio alternativo para los jóvenes en Valladolid. Un ocio creativo, saludable, participativo y divertido para los fines de semana.

Un opción más para disfrutar de la ciudad de Valladolid.

Programa de VallaTarde y VallaNoche
Programa de actividades de VallaTarde y VallaNoche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *