VallaTarde y VallaNoche: Ocio alternativo para jóvenes en Valladolid

VallaTarde y VallaNoche vuelven a llenar de ocio la agenda de los jóvenes y adolescentes de Valladolid. Dos programas de ocio alternativo que el Ayuntamiento de la ciudad retoma ante la mejora de la situación sanitaria y la ampliación del toque de queda hasta las diez de la noche. Una primera edición en este atípico año 2021 que se desarrolla los sábados del 6 de marzo al 24 de abril.

Actividades como, por ejemplo; paint ball, escape room, magia o robótica llenan el nuevo programa que se extenderá, de momento, hasta el 24 de abril. Pero también talleres de percusión, impresión 3D o de DJ. Además, de rutas por la ciudad como la Ruta Ríos de Luz o una visita guiada en torno a El Hereje, completan las actividades culturales de VallaNoche.

Un programa variado que se lleva a cabo en los polideportivos, centros cívicos y otros espacios al aire libre en la ciudad de Valladolid.

Programa VallaTarde 2021

El programa está dirigido a adolescentes entre 11 y 14 años. Todas las actividades son gratuitas aunque algunas requieren inscripción previa. Consulta aquí el programa VallaTarde 2021 al detalle.

Programa VallaNoche 2021

Las actividades de VallaNoche se dirigen a los jóvenes entre los 14 y los 30 años. Todas las actividades que se incluyen en el programa de ocio alternativo son gratuitas y se llevan a cabo los sábados. En este enlace puedes consultar las actividades programadas, horarios, inscripción…

Propuestas de ocio en Valladolid variadas que cumplirán en todo momento las medidas marcadas por las autoridades sanitarias para prevenir los contagios de la Covid-19. Actividades atractivas que, además, fomentan un ocio alternativo para los jóvenes en Valladolid. Un ocio creativo, saludable, participativo y divertido para los fines de semana.

Un opción más para disfrutar de la ciudad de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *