¿Cómo calcular un kilómetro a la redonda? El mapa desde tu casa

Después de más de mes y medido de confinamiento por el COVD-19, cómo calcular un kilómetro a la redonda será el mapa indispensable para los adultos que quieran salir a la calle a pasear o hacer deporte.

El límite de tiempo de las salidas será de una hora diaria, y no a más de un kilómetro desde tu domicilio pero ¿Cómo calculo hasta dónde puedo ir sin miedo a que me multen por sobrepasar los límites?.

Para que las cuentas no te fallen desde Ocio Valladolid te lo ponemos fácil. Debajo encontrarás a tu disposición un mapa con el que sólo insertando tu dirección podrás ver los límites de tu paseo.

Cómo calcular un kilómetro a la redonda desde casa: Mapa práctico

El horario que el gobierno ha dispuesto en esta primera fase para realizar estas salidas en los adultos de entre 14 y 70 años es de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 20:00 a 23:00 por las tardes.

Las personas mayores de 70 años, que son uno de los colectivos más vulnerables en esta pandemia tendrán su propia franja horaria con la que poder pasear con la mayor seguridad posible. Será de 10:00 a 12:00 por las mañanas y de 19:00 a 20:00 por las tardes, siempre con las mismas restricciones que los demás en tiempo y distancia.

En el caso de salir a hacer deporte ya sea a correr o hacer ciclismo, no habrá limitación de kilómetros, aunque no se podrá salir del municipio ni trasladarse en vehículo a ningún sitio específico a practicarlo. Además las salidas han de ser de manera individual no pudiendo salir con otros miembros con los que se convive.

Horarios de salidas

Sigue disfrutando de las mejores opciones de ocio en nuestra web pinchando en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *