Celtas Cortos y Azar Teatro, juntos en el escenario

Celtas Cortos y Azar Teatro vuelven a Valladolid con su espectáculo fusión en el mes de diciembre. Un espectáculo que debía haber tenido lugar el pasado septiembre pero que tuvo que ser suspendido a causa de la pandemia.

Las dos conocidas formaciones de Valladolid se unen de nuevo en el escenario para sorprender a los espectadores, ‘Si el mundo está en sus manos’, es el título del espectáculo que definen como un concierto teatralizado.

La sala principal del Teatro Calderón acogerá los días 4, 5 y 6 de diciembre el espectáculo a las 19:00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros (más gastos de gestión) y pueden adquirirse en la taquilla del teatro o en internet aquí.

Celtas Cortos y Azar Teatro prometen no dejar indiferente al público con su representación musical y teatral que presentan así:

Vendemos nuestra humanidad al diablo por la pasta, por el asfalto, por un falso cuento de hadas. Nuestra única obligación es obedecer, cuidar la cadena que ata nuestros pies.

En juego está tu libertad, tu forma de pensar, tu forma de actuar. ¿Qué harás si no te quieres rendir?

Tendrás que encontrar la manera de escapar, de saber, de localizar, de averiguar la jodida respuesta. Si el mundo está en sus manos, que la huida esté en las nuestras.

💡 MÁS PLANES EN VALLADOLID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *