Pingüinos 2022: 40 años de la mayor concentración motera de invierno

La concentración motera de Pingüinos celebrará en 2022 su cuarenta aniverario del 13 al 16 de enero. Una edición que tendrá lugar en los terrenos de la antigua Hípica Militar y que supondrá la vuelta a la normalidad, aunque con inscripciones limitadas a 15.000 personas.

A pesar de la limitación de inscripciones desde Turismoto esperan que puedan asistir hasta 40.000 visitantes, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan. El hecho de ser un evento al aire libre hace pensar que no haya más restricciones en el programa de actividades de la concentración.

Actividades de Pingüinos 2022

La tradicional acampada de moteros no faltará en este cuarenta aniversario al que también volverán la  gran Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Pingüinero, el desfile de banderas desde la zona de acampada al centro de Valladolid, y el desfile de antorchas en homenaje a todos los motoristas fallecidos en accidente.

Una de las novedades de Pingüinos 2022 será la quema de una falla el sábado 16 de enero a las 0:00 que conmemorará el cuarenta aniversario de la concentración motera .

El programa lo completan conciertos, actividades gastronómicas, y una serie de exhibiciones de STUNT que se celebrarán en el centro comercial VallSur.

Hasta el momento más de 10.000 moteros se han inscrito a la concentración. Estos llegarán de todas partes de España y de países europeos como Francia, Italia o Portugal.

Las inscripciones para Pingüinos 2022 se pueden realizar a través de la página de Turismoto en este enlace. Además aquellos que realicen la inscripción antes del 11 de diciembre podrán beneficiarse de un descuento.

cartel de pingüinos 2022 en Valladolid 40 aniversario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *