Concha Velasco regresa al Calderón con ‘La habitación de María’

La actriz Vallisoletana Concha Velasco volverá a subirse al escenario del teatro Calderón del 10 al 12 de septiembre como protagonista de la obra ‘La habitación de María’. En esta ocasión además lo hará de forma especial, ya que el autor de la obra es su hijo Manuel.

En ‘La habitación de María’ Concha Velasco interpreta a una señora que al igual que ella tiene 80 años llamada Isabel Chacón. Se trata de un monólogo en el que la protagonista, una celebre escritora ganadora del Premio Planeta que padece agorafobia vive encerrada en su apartamento desde hace 43 años.

A lo largo de los 75 minutos que dura la obra la protagonista tendrá que hacer frente a sus miedos, puesto que se ha producido un incendio en el edificio y las llamas se acercan rápidamente.

Un papel a la altura de una de las actrices más reconocidas e icónicas de nuestro país, en la que será seguramente una de las últimas giras teatrales que haga, debido a su edad y al esfuerzo que supone.

El precio de las entradas para ‘La habitación de María’ con Concha Velasco en el Teatro Calderón va desde los 10€ hasta los 30€, y se pueden adquirir en la web del teatro aquí.

Cartel de la obra La habitación de María con Concha Velasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *