Concierto de Quevedo en Valladolid: el 22 de septiembre
Confirmado el concierto de Quevedo en Valladolid. ¿Cuándo? El próximo 22 de septiembre, por lo que no coincide con los conciertos de las fiestas 2023. Será en la Feria de Valladolid, donde presentará DQE Tour (Donde quiero estar). El nombre es también el de su último disco, compuesto por 16 canciones. Incluidas cuatro colaboraciones con Cruz Cafuné, Omar Montes o JC Reyes, entre otros. Entre los éxitos más conocidos de Quevedo están «Quédate» o mejor dicho, la colaboración con «Bizarrap BZRP Music Sessions #52». También «El tonto», con Lola Índigo, una de las artistas que pasará por la Plaza Mayor el 6 de septiembre.
La gira está causando una gran expectación y ha visitado ciudades como Gran Canaria, Madrid y Barcelona. El concierto de Quevedo hará que en septiembre siga sonando con fuerza en Valladolid la música en directo. Ya pasadas las Fiestas en honor a la Virgen de San Lorenzo. Se trata de su único concierto en Castilla y León de la Gira 2023: DQE TOUR.
Quevedo: concierto en Valladolid
Tras el anuncio del concierto de Quevedo en Valladolid quizás haya quién se pregunte quién es este joven cantante. Con tan solo 21 años, Quevedo es una de las figuras más conocidas en el panorama musical actual. Ha ocupado en varias ocasiones el primer puesto en la lista internacional de los más escuchados y buscados. Cuenta incluso con números 1 de Spotify, una de las plataformas con mayor número de usuarios en el mundo.
Empezó profesionalmente hace apenas dos años y ya es uno de los artistas más influyentes del panorama urbano. Por eso, el concierto de Quevedo en Valladolid aspira a convertirse en un evento multitudinario, que generará un impacto económico y social muy positivo para la ciudad. Atraerá a un gran número de seguidores y fans que visitarán Valladolid.
Entradas para Quevedo Valladolid
Las entradas para el concierto de Quevedo en la Feria de Valladolid están a la venta desde el 27 de junio. ¿Y cuánto cuestan? El precio es de 35 euros. El reciento cuenta con capacidad para 11.000 personas. Pero… las entradas para ver a Quevedo se agotaron en 72 horas, un hito en la historia de los eventos musicales en la Feria de Valladolid.